Los beneficios de las semillas de Hemp

Los beneficios de las semillas de Hemp

Estos son los beneficios que las semillas de hemp tienen para tu cuerpo.

Las semillas de cáñamo o hemp son extraídas de la planta Cannabis sativa. Aun cuando esta pertenece a la misma especie que el cannabis (marihuana) hablamos de una diversidad distinto que tiene una mínima porción (prácticamente nula: < 0.3%) de THC (Tetrahidrocannabinol), el compuesto psicoactivo en la cannabis.

Artículo originalmente publicado aquí. 

Una vez aclarado esto, tienes que saber que las semillas de cáñamo son un alimento primordial en muchas comunidades puesto que otorgan un asombroso costo nutricional. Poseen un sabor característico a nuez y tienen la posibilidad de ser incorporadas en recetas como pan, pasteles, galletas, leches vegetales, helados, smoothies y ensaladas, etcétera.

Son increíblemente nutritivas.

Además son una enorme fuente de proteínas y tienen dentro altas porciones de vitamina E, fósforo, potasio, sodio, magnesio, azufre, calcio, hierro y zinc.

Pueden minimizar el peligro de patologías cardíacas

Curiosamente, ingerir semillas de cáñamo puede minimizar el peligro de padecerlas, al ser una gigantesca fuente de arginina y ácido gamma-linolénico, relativas a un menor peligro de patología cardíaca.

Benefician de manera directa a la piel

Poseen una cantidad de 3: 1 de omega-6 a omega-3, lo cual puede beneficiar con las patologías de la dermis, así como aliviar el eccema y sus indicios.

Son una enorme fuente de proteínas de procedencia vegetal

Las concentraciones de proteínas en la semilla de cáñamo completa son de 25% (relativamente altas). Las proteínas de cáñamo poseen un elevado contenido de aminoácidos y una sorprendentemente proporción de arginina.

Pueden minimizar los indicios del síndrome premenstrual y la menopausia

Las semillas de cáñamo tienen la posibilidad de minimizar los indicios asociados con el síndrome premenstrual y la menopausia, debido a sus elevados niveles de ácido gamma-linolénico (GLA).

Ayudan a la digestión

Las semillas de cáñamo completas tienen dentro altas porciones de fibra, tanto soluble como insoluble, que favorece la salud digestiva.