¡Te decimos qué llevar a la playa!

¡Te decimos qué llevar a la playa!

¿Qué llevar en la maleta de verano? ¡Te decimos los indispensables!

No hay nada como una buena maleta de verano en la que puedas llevar los superiores complementos en tendencia que han conquistado el 2021 para esta temporada.

Partiendo de que el 2020 no pudimos lucir nuestros propios superiores looks gracias a la enfermedad pandémica, a pesar de que este año aún las cosas no permanecen enteramente bien, lentamente se ha ido regulando el normalizar a los individuos regresando a sus ocupaciones preferidas sin embargo teniendo muchas limitaciones para su estabilidad. Por dicha razón, es primordial poder aprovechar al más alto esa maleta de verano este año para sacar aquellos looks en tendencia y guiarse de las superiores ideas para conquistar el verano con todo el estilo de todo el mundo.

Lentes de sol

Un insustituible para tu bolso y maleta, unos lentes de sol para los días de playa o sencillamente para lograr las fotos más instagrameables en las que luzcas en mood de verano.

Traje de baño

Así sea un óptimo traje de baño para los hombres o un bikini para las chicas, a diferencia de otros años en los cuales las tendencias eran bastante semejantes así sea completo o en 2 piezas, todo se ha revolucionado para traer cortes de tiro elevado que favorecen a todos los cuerpos para que puedas sentirte segura al demostrar tus curvas a medida que utilizas un bikini que represente tu estilo. Así sea atrevido si te fascina enseñar un poco más tu cuerpo humano o algo mas sofisticado sin embargo dulce a la vez con adornos que lo harán destacar.

Bolsa

Una de las tendencias reconocidas en bolsas primavera verano, son esas con diseños de Croissant o rafia realizando que se vean casuales para aquellos días de playa o una tarde entre amigos sin embargo paralelamente le den un toque divertido y relajado sin perder el estilo.

Bucket hat

Para el verano puedes arriesgarte más y usarlos con texturas diferentes y en tonos pastel o siguiendo un estilo minimalista en el fundamental que jamás fracasa en color negro. Seguro que te va a hacer lucir increíble en la playa de esta forma que no dejes que quede fuera de tu maleta de verano.

Artículo originalmente publicado aquí.