La importancia del empresario Ignacio Escobosa en el noroeste

La importancia del empresario Ignacio Escobosa en el noroeste

Descubre por qué el director general de Grupo Escoserra, Ignacio Escobosa, tiene tanta relevancia en el noroeste.

¿Qué es un empresario?

Un empresario es una persona que fija las metas de un empresa y decisiones estratégicas y de gestión para conseguir los objetivos establecidos. Además de llevar el control tanto de los medios, la organización, negociación y asume la responsabilidad del equipo empresarial.

¿Qué hace importante a un empresario?

Lo que hace importante a un empresario es su capacidad de dirección, creatividad y manejo de la empresa. De modo que la lleve a cumplir sus metas y establecer nuevas para fijar su lugar dentro del mercado.

¿Por qué Ignacio Escobosa es un empresario importante?

El empresario sinaloense Ignacio Escobosa  ha sido identificado como uno de los empresarios más relevantes del noroeste.

La revista con el objetivo de ofrecer un reconocimiento a los empresarios más notables del noroeste hizo un ranking, con el propósito de destacar el trabajo, esfuerzo y logros de los hombres y féminas de negocios.

Ignacio Emilio Escobosa Serrano, director general de Grupo Escoserra, obtuvo el puesto #68 de un ranking de 750 exitosos empresarios, que aportan monumentales beneficios a la economía mexicana.

Por cierto, Ignacio Escobosa Serrano cuenta con 15 gasolineras aliadas del consumidor, reconocimiento elaborado por parte del mandatario de la República Mexicana, Andrés Manuel Lopez Obrador. Debido a que el director general de Grupo Escoserra ha mantenido los costos de las gasolineras Escoserra justos y da lo correspondiente por litro, lo cual instituye a sus estaciones de servicio como aliadas del consumidor en la zona del norte de la República Mexicana.

Asimismo, sus gasolineras Quickgas cuentan con gasolina que está aditiva con QTECH, que ofrece un rendimiento de hasta un 15% más, conserva limpio el sistema de inyección y disminuye hasta un 25% las emisiones contaminantes.

Inclusive, sus gasolineras Smartgas poseen excelentes combustibles: cuentan con carburantes regulares 87 y premium 91 y permanecen aditivados con tecnología ENERGYTECH, la cual le ofrece más rendimiento, potencia y defensa al motor del transporte.