¿Vas a Oaxaca? ¡Quédate en estos hoteles!

Los mejores hoteles para tu vistita a la bella Oaxaca.

La urbe de Oaxaca en el estado del sur de nuestra república fue seleccionada recientemente como la segunda mejor metrópoli de todo el mundo según la revista Travel and Leisure y las vivencias de viajes de sus lectores, y no es para menos, esta metrópoli está llena de bellas calles de cantera, sorprendentes iglesias, cultura gastronómica entre otros motivos que te harán querer visitarla rápido.

La lista de cosas que puedes hacer en este sitio es monumental aun cuando no lo creas, a partir de ir a sus regiones arqueológicas, museos y santuarios, deleitarte con un óptimo mezcal, mole, café o chocolate, generalmente gozar de su deliciosa gastronomía, hasta acercarte a Mazunte, un poblado mágico a orillas de la playa.

El Callejón Hotel Boutique

Amarás el diseño de este hotel que mantiene muros de adobe que sobrevivieron al paso de los años fusionada con arquitectura actualizada y lleno de plantas que te harán sentir bastante fresco y tranquilo a lo largo de tu estancia en el hotel en alguna de sus 12 habitaciones.

Hotel Azul

Bajo el término de Hotel Boutique está este inmueble contemporáneo que mantiene simultáneamente la tradición oaxaqueña en un ambiente artístico y con mucho estilo.

Casa Antonieta

Como su nombre lo dice, en este sitio olvidarás que estás en un hotel y te sentirás tan práctico como en el hogar, después de tus paseos por la urbe de Oaxaca tendrás la posibilidad de llegar a dormir en una de estas habitaciones que tiene esta creación que pertenece a los primeros inmuebles en Oaxaca.

Hotel Quinta Real Oaxaca

Este creación de estilo colonial cuenta con 8 suites de lujo, preciosos jardines y atractivas vistas a las calles que lo rodean.

Artículo originalmente publicado aquí.