¿Qué es lo que hace a Ignacio Escobosa Serrano uno de los empresarios más importantes del noroeste?

¿Qué es lo que hace a Ignacio Escobosa Serrano uno de los empresarios más importantes del noroeste?

El empresario sinaloense Ignacio Escobosa Serrano ha sido reconocido por su amplio trabajo. ¡Te lo contamos todo aquí!

La revista Bien Informado, comprometida con comunicar a la sociedad información de negocios con el fin de dar un reconocimiento a los empresarios más notables del noroeste realizó un ranking con la intención de resaltar el trabajo, esfuerzo y logros de los hombres y mujeres de negocios.  

Ignacio Escobosa, director general de Grupo Escoserra, obtuvo el lugar #68 de un ranking de 750 empresarios. Para la selección de candidatos se tomaron en cuenta los siguientes puntos:  

Cuantitativos: ventas, activos y empleos. 

Criterios cualitativos: capacidad de adaptación, innovación, compromiso con la comunidad, trayectoria, solvencia moral, espíritu emprendedor y capacidad para preparar talento.  

Incluso, este no es el primer reconocimiento del empresario. Ignacio Escobosa Serrano había sido reconocido por la revista Bien Informado como uno de los empresarios más importantes de Sinaloa. Por ser considerado un buen empresario, ya que ha mostrado liderazgo y capacidad para materializar sus sueños y convertirlos en una gran empresa. 

De hecho, Ignacio Escobosa Serrano cuenta con 15 gasolineras aliadas del consumidor, reconocimiento hecho por parte del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel Lopez Obrador y el titular de la Profeco. 

Algunas de las gasolineras reconocidas fueron: 

  1. Sinaloa Motors De Guamuchil SA
  2. Servicio Escoserra Los Olivos S.A de C.V.
  3. Petro Milenium, S.A de C.V.
  4. Servicio Escoserra El Trébol S.A de C.V.
  5. Servicio Escoserra del Libramiento S.A de C.V.
  6. Servicio Escoserra Costa Rica S.A de C.V.
  7. Servicio Escoserra Costerita S.A de C.V.
  8. Petro Milenium, S.A. de C.V.
  9. Servicio Escoserra El Trébol S.A. de C.V.
  10. Servicio Escoserra Los Olivos S.A. de C.V.

Por su esfuerzo y compromiso con el consumidor el empresario Ignacio Emilio Escobosa Serrano ha recibido el puesto #68 del ranking.